Videoblog: oir los artículos


¡Feliz día de la mujer trabajadora! Reclamo reflexión en este día sobre dónde estamos y hacía dónde queremos ir.¡ Recuperemos nuestros instintos! Reinventemos la palabra de mujer








Reflexión sobre la edición en papel de La fruta madura de Daniel Escriche, fue su primera obra escrita pero no la primera publicada.


¡Feliz día de todos los santos! Aunque me gusta más, "Feliz castañada" os dejo 4 minutos de reflexión sobre el nuevo personaje aterrador de esta fiesta "invasora", el payaso. Márquetin editorial o cultura mediática espontánea.Vaya, más o menos " truco o trato"


No habíamos hablado sobre la fe ni la religión, ¿tú que te considerás persona de fe o más bien religiosa? Descubrimos una de nuestras novelas más internacionales, Yeshua Ben Yosef de Henry Bäx, la vida de Jesús en su infancia.


Un pequeño homenaje para Miguel Ángel Azpitia que se fue, no nos dejó, solo se fue por un rato. ¡Seguiremos leyéndote!


Aprovechamos el lanzamiento de nuestra nueva novela en ebook, Traición y deseo de Alfredo Cano, para reflexionar sobre las ventajas entre hombres y mujeres a la hora de describir escenas de sexo. ¿¡Te atreves a verlo!?


No subestimes la paciencia, es una cualidad importante en un escritor :)



Puede resultar incómodo la opinión de otros, pero hay que superar el miedo a ser leído. ¿Quién es el afortunado que lee vuestras obras antes que nadie?


No soporto la gente a la que le prestas un libro y no te lo devuelve. ¡Aunque se lo recuerde! :(




Difícil tarea la de ser editor, profesión poco corriente.











Después de tanto tiempo he querido hacer un vídeo, sin maquillaje, sin producción,… ¡Y sin Photoshop! Necesitaba sentiros cerca, contaros qué estamos haciendo, qué hemos aprendido y hacia dónde iremos.


Los libros que leemos nos marcan la vida pero los que NO leemos nos la determinan.



El primer relato es la puerta a una nueva dimensión. Una en la que vivir es una excusa para conseguir nuevas historias.





Aquí tenéis el primer vídeo, ruego tolerancia y un poquito de comprensión para una videoblogera novata, Sin recursos profesionales ni post producción, pero tengo que hacerlo. Ha sido una experiencia divertida. En este primer vídeo explico el porqué del nuevo formato.
Podéis suscribiros al canal de YouTube de TODOSLEEMOSEBOOKS






No hay comentarios:

Publicar un comentario